¡Muy buenas!
Mi nombre es Quellay y soy escritor. Nah, no es cierto, no me dedico a la escritura, pero siempre me ha gustado. Antes escribía muchos relatos, pero la vida adulta hizo sus estragos. Me he decidido a crear y escribir Digimon - War of Olympus porque la saga Digimon siempre ha tenido un hueco importante en mí y llevaba años con la historia en la cabeza... Hasta que un día me decidí y empecé a escribir. Debo avisar que estoy bastante oxidado, por lo tanto quizás, sobre todo al principio, mi narrativa sea algo torpe y pierde a ratos el ritmo. Pero haré lo que pueda por conseguir que sintáis lo que yo siento al escribirlo.
Antes de que conozcáis a los nuevos niños elegidos (en este caso tienen poco de niños) quería hacer algún apunte. El primero, es que es una historia coral. Cada capítulo estará centrado en uno de los doce protagonistas. Además, será escrito en primera persona; creo que ésta es la mejor manera de que el lector sepa lo que de verdad siente cada personaje, que experimente quién es. Por otro lado, quiero añadir que esta historia no tiene nada que ver con lo visto en ninguna temporada del anime o del manga, es completamente independiente, todo es diferente.
Sin mucho más que decir, me despido y os dejo con War of Olympus. Espero que lo disfrutéis y no os cortéis en comentar vuestras impresiones.
¡Hasta la vista!